×

Arantxa del Sol estalla contra Ángel Cristo Jr en Supervivientes: «No está bien de la cabeza»

Arantxa del Sol estalla contra el hijo de Bárbara Rey Ángel Cristo Jr en el concurso de Telecinco Supervivientes: "Hace su propio show".

Arantxa del Sol estalla contra Ángel Cristo Jr en Supervivientes: «No está bien de la cabeza»

Arantxa del Sol está harta de la actitud de Angel Cristo en Supervivientes. «Creo que tienes buen corazón, se te ve, y siempre he dicho que tendré una mano tendida contigo porque a los únicos a los que les cierro las puertas es a las malas personas».

En esta isla coincidió de nuevo con Kike Calleja y Arantxa del Sol. Mientras que con el primero protagonizó broncas, la segunda era su gran apoyo. Dicen que Ángel Cristo Jr había criticado a Arantxa del Sol «por detrás», acusándola de no hacer nada en la isla.

«Me llegó a decir que prefería que me quedara yo porque no hacías nada», le revelaba a la propia Arantxa.

Bárbara Rey

«Él tiene claro que está haciendo su programa, su propio show», confesaba Arantxa. «No está bien, porque las vivencias que ha tenido este chaval desde que era un niño tampoco son normales». «Me parece un traidor. No es que fuera un amigo pero sí era mi apoyo, sobre todo al principio». «Por lo que contáis, lo veo retorcido. Vete tú a saber cómo tiene la cabeza», aseguraba Laura Matamoros. «No la tiene bien», añadía Arantxa.

Arantxa

«Está jugando muy mal las cartas porque quiere sacar más cosas para desestabilizar a Arantxa». «No está jugando limpio con la gente que le ha apoyado y está hablando por detrás». «No me creo nada de lo que estás diciendo. Quiero ver las imágenes». «No hace falta, estaba Javier Ungría», señalaba Kike.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com