×

Don't Panic! esconde tu escritorio a los que te vigilan

Si trabajas con un ordenador en una oficina y te pagan por ello, seguro que ya te imaginas de qué aplicación te estamos hablando. ¿A veces necesitas cerrar algunas ventanas con cierta impaciencia? ¿No quieres que tu jefe se dé cuenta de la extensa conversación que acabas de tener por Facebook? Todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando y estar conectado a una red social mientras trabajamos, puede que reduzca un poco nuestro rendimiento, pero nos convierte en trabajadores felices.

La nueva aplicación “Don’t Panic!” te ayudará a mantener la discreción oportuna durante tus descansos.Normalmente escondemos las aplicaciones que no deberíamos utilizar en el trabajo, y lo hacemos con una combinación de teclas que nos permiten minimizar las ventanas o cerrarlas directamente, una a una, claro.

Don’t Panic! es gratuito y te ofrece muchas otras opciones que puede que se adapten mejor a lo que buscas.Puedes activar “Don’t Panic!” a través de un acceso rápido desde el teclado o dándole al botón del programa que aparecerá a la parte inferior derecha de la pantalla. Puedes incluso ajustar el nivel de transparencia del botón o desactivar toda su interfaz visual para acceder a él utilizando nada más el teclado.Don’t Panic! Es un programa de código abierto y, por el momento, sólo funciona sobre Windows. Te permitirá esconder las ventanas que hayas especificado, haciendo desaparecer también las aplicaciones del “Administrador de tareas”. Pero, si lo prefieres, puedes indicarle que cierre directamente todos los programas que quieras cuando tú lo ordenes, con un solo click. También puedes configurar Don’t Panic! para que elimine todo lo almacenado en las carpetas de archivos recientes, borrar el historial de tu Internet Explorer o archivos temporales, y vaciar la papelera de reciclaje como tu desees. Vamos, que no va a quedar ni rastro de tus “supuestamente prohibidas” tareas personales.Hay algo que deberías tener en cuenta cuando utilices una aplicación como esta, y es que todo su poder depende de que nadie desconfigure tu sistema. Así que si compartes el ordenador con algún compañero, asegurate de que os ponéis de acuerdo sobre el tema, no vaya a ser que el jefe se acerque a tu monitor mientras tú presiones Esc como un loco y quedas en shock observando que tu monitor no reacciona… podrías pasar un mal rato. Vía

Lea También

Contentsads.com