×

Carlos Sobera: con orgullo habla de sus hijas y de su esposa, Patricia

El reconocido presentador español, Carlos Sobera, habló de sus hijas y esposa a través de su Instagram tras interactuar con sus seguidores.

Carlos Sobera: con orgullo habla de sus hijas y de su esposa, Patricia

El español, Carlos Sobera, no ha dudado ni un minuto en mostrar a sus hijas y a su esposa, cuando hace referencia a lo orgulloso que se siente de ellas.

Carlos Sobera, hijas y esposa

El actor, presentador y empresario español, a través de un juego de preguntas en su cuenta de Instagram; compartió con sus seguidores varias imágenes de las mujeres que lo enorgullecen, sus dos hijas y su esposa.

Siendo uno de los presentadores más carismáticos de la televisión, Carlos Sobera. Reconocido, en primer lugar, por su habilidad de presentación en los diferentes formatos televisivos, como First Dates; donde muestra una faceta más pícara. En ‘Volver a ver’, evidenciando su lado más humano y sensible y en Supervivientes‘ con los debates.

Aunque, sin duda alguna el programa que se llevó toda la atención, ‘Mi casa es la tuya’, en el que presentó más a fondo su compañera de vida, su mujer Patricia.

Carlos, hace uso de sus redes sociales para tener un estrecho contacto con quienes lo siguen y quienes están pendientes de cada una de sus publicaciones. Ha dado a conocer su lado más personal, humano y privado a través de su Instagram.

El orgullo de su vida

Patricia, su mujer, sin duda alguna es su compañera de vida y su persona favorita. Además, tiene dos mujercitas más, sus hijas de las que está orgulloso por quienes son y por su belleza.

A través de Instagram el presentador realizó un juego de ‘verdadero o falso’, en el que sus seguidores podían preguntarle cualquier cosa y el responder con esas dos opciones. Así es como, al preguntar si tenía dos hijas, el español respondió «Verdadero. ¡Dos bellezones! mi casa está llena de súper mujeres».

Misma respuesta que sus seguidores obtuvieron cuando le preguntaron si se sentía orgulloso de su familia, respondiendo Carlos Sobera con un «¡Mucho» Hay que pensar solamente que me aguantan…»

Las encargadas de enorgullecer a su padre, son Natalia su hija de 12 años y Arianna, quien, aunque no sea hija biológica de Carlos, ya que es hija de la productora con su anterior marido, igual él la considera como una, ya que al iniciar su relación con su mujer la niña era muy pequeña, con tan solo 5 años. Una historia de amor que surgió por casualidad ya que en algunas entrevistas han manifestado que, al momento de conocerse, se cayeron mal.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com