×

Bhad Bhabie: quién es la rapera que debatió récord en OnlyFans

En tan solo seis horas, logró obtener más de un millón de pesos con las suscripciones en OnlyFans.

Bhad Bhabie: quién es la rapera que debatió récord en OnlyFans

Se trata de la reconocida rapera Bhad Bhabie quien ha roto el récord en OnlyFans.

¿Quién es Bhad Bhabie?

Aunque muchos conocen a Bhad Bhabie en las redes sociales, muchos se preguntan ¿quién es? y por qué su reconocimiento.

Su nombre real es Danielle Marie Peskowitz Bregoli, una rapera de tan solo 18 años quien tras su popularidad ha cobrado más de 100 mil pesos en su suscripción de OnlyFans.

Nacida en Miami, Florida el 26 de marzo de 2003.

Bhad entró a la industria en 2017 por apostarle al rap. Y su nombre nace a la deriva de las palabras Bad Baby; aunque su propósito es demostrar que es una mujer que no sigue etiquetas impuestas por la sociedad, por ello puso una «h» intermedia en las palabras.

Su reconocimiento se dio tras estar en el programa Dr. Phil donde tras las burlas de la audiencia por la manera en la que ella se expresa, respondió «Catch me outside. How bout that?». Un show al que llegó con apenas 13 años, a un programa donde se tratan personas con problemas de conducta.

Mala conducta

Según su madre, la menor presentaba malas conductas. Tanto así que la actual cantante ha estado varios meses dentro de prisión por delitos como robo de dinero, hurto de tarjetas de crédito, robo de autos y consumo de drogas.

Tras los malos momentos, volvió al programa en 2017 para demostrar su evolución de comportamiento. Después, decidió iniciar su carrera musical.

Con esto último, es como ha logrado facturar más de un millón de dólares, gracias a la plataforma OnlyFans. Famosa que ha obtenido resultados asombrosos por generar contenido exclusivo en la plataforma. Red donde cobra mensualmente con un descuento del 50%, cerca de 128 mil pesos colombianos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ℬ𝒽𝒶𝒷𝒾ℯ🦋 (@bhadbhabie)

Datos que se dieron a conocer, después de que la misma rapera publicara en sus redes sociales, sus ingresos en la plataforma en las últimas 6 donde, donde alcanzó a obtener más de un millón de pesos marcando récord en OnlyFans.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com