×

Loreto Sesma, la polifacética novia Willy Bárcenas

Loreto Sesma, ha dejado claro en sus redes sociales que es la novia de Willy Bárcenas.

Loreto Sesma novia Willy Bárcenas
Loreto Sesma novia Willy Bárcenas, demuestra que es más que la novia de alguien.

Loreto Sesma es la actual novia de Willy Bárcenas. La joven de 24 años ha dejado ver en sus redes sociales las mieles del amor. No obstante, es una reconocida poetisa con varias publicaciones que se describe así misma en Instagram como periodista, escritora y melómana.

Loreto Sesma, novia de Willy Bárcenas

La escritora se dio a conocer en YouTube, plataforma predilecta para compartir el talento de cantantes, influenciadores, streamers y como ella poetas. Desde joven escribía y compartía su talento en el web, no obstante, fue en el 2017, cuando Sesma ganó el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla con Alzar el duelo.

Con este reconocimiento asentó su talento y se abrió camino para realizar publicaciones de la misma índole. Siendo el último de ellos No bastó con querer, publicado recientemente.

El líder de Taburete y Sesma han demostrado llevarse bien, incluso antes de que se confirmara su relación, puesto que los comentarios que intercambiaban en redes sociales destacaban de los demás y tras un poco más de dos años, continúan siendo una pareja sólida que no teme compartir momentos con sus seguidores.

La joven cuenta con más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, red social que utiliza con mayor frecuencia y donde deja claro que es la novia de Bárcenas y sus temas de interés.

El Instagram de Sesma

Pese a ser conocida por algunos como la novia del líder de Taburete, Sesma, deja claro en su red social que si bien comparte instantáneas con su pareja, es más que la novia de alguien. Su cuenta oficial de Instagram es la plataforma que utiliza para compartir sus escritos, proyectos y logros con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Loreto Sesma (@l.sesma)

La poetisa, gusta de compartir imágenes alegres acompañadas de fragmentos de sus escritos; quienes la siguen no sólo pueden ver su día a día sino parte de su arte. El más reciente de sus compilados es ‘No bastó con querer’ y, del que más orgullo siente pues ha compartido:

Me he dejado la jodida piel en cada letra y creedme que a veces me gustaría no haberlo vivido, aunque eso me arrebatase también el libro del que más orgullosa me siento”. Loreto Sesma

LEA TAMBIÉN:

Willy Bárcenas: dedica emotiva canción a su madre presa

Willy Bárcenas habla, tras el ingreso de su madre en prisión


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com