×

Michelle Salas: quién es la hija de Luis Miguel

Michelle Salas, quien fue reconocida por el mismo artista hasta el 2008 cuando ella ya tenía 19 años.

Michelle Salas: quién es la hija de Luis Miguel

El nombre de Michelle Salas, se ha escuchado en el último mes por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, lanzada en abril del presente año. En la producción reciente, aparece uno de los personajes más esperados por los seguidores del artista; se trata de su hija con la actriz Stephanie Salas, a quien reconoció apenas en el 2008.

Michelle Salas: quién es

Michelle Salas nació en 1989 en el Hospital Español de Ciudad de México y mientras pasaban los años, la relación de padre e hija no era como la tradicional. Luis Miguel priorizó su carrera musical y se enfocó tanto en ello que no reconoció a su hija, solo hasta varios años después.

¿Quién es ella y qué hace en la actualidad? acá lo contamos.

Desde que su madre, Stephanie Salas se enteró que estaba esperando un bebé; el cantante desapareció de su vida por algunos meses y solo regresó después de que la menor ya había nacido.

A sus 16 años, Michelle confirmó en una entrevista que era hija del famoso cantante y en 2007 Luis Miguel inició los trámites de reconocimiento paterno, con ayuda de Alejandro Asensi, su representante. Hasta 2008 se hizo oficial su paternidad. Michelle, tuvo una relación con Asensi; lo que produjo algunos conflictos de familia, que lograron ser resueltos con el paso del tiempo.

La serie

La producción de Netflix desembocó algunos problemas entre padre e hija ya que, la serie relata que entre sus padres solo ocurrió una noche de pasión en la que ella resultó ser el producto.

En 2021, se ha dejado en incógnito la relación entre ambos, pues a principios de 2021 ella sufrió un accidente en las montañas de Vail, Colorado, Y mientras relataba a sus seguidores sobre su recuperación tras lesionarse una rodilla, solo comentó que contaba con el apoyo de su madre, a su padre no lo ha nombrado. Incluso, medios de México han revelado que Luis Miguel no siente aprecio por su hija y que hasta la tiene bloqueada en su teléfono; datos que no han sido confirmados pero que sí, se rumoran con mayor fuerza en todo México.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com