×

The Weeknd y Angelina Jolie nuevos rumores sobre sus citas

La actriz, de 46 años, se mostró muy sencilla con una gabardina beige, un top negro y unos tacones rosas. Llevó el pelo liso y suelto.

Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos saliendo del mismo restaurante, desatando las especulaciones de que están saliendo.

Angelina Jolie y The Weeknd (de soltera Abel Tesfaye Makkonen), fueron vistos juntos en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica, California.

The Weeknd y Angelina Jolie llaman la atención sobre los rumores de noviazgo «Al parecer, la pareja pasó horas en el restaurante, antes de salir por separado para no levantar sospechas».

Es posible que el dúo se haya unido por su amor compartido por Etiopía: los padres del cantante nacido en Canadá son de Etiopía, mientras que Angelina adoptó a su hija Zahara Marley, de 16 años, del país de África Oriental.

El artista de «Blinding Lights» compartió sus pensamientos sobre las luchas actuales de Etiopía en Instagram en abril.

«Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por el miedo y la destrucción», explicó la estrella de 31 años

«Voy a donar un millón de dólares para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y animaré a quienes puedan a contribuir también», continuó.

La actriz, de 46 años, se mostró muy sencilla con una gabardina beige, un top negro y unos tacones rosas. Llevó el pelo liso y suelto y completó el look con un clutch y una máscara facial.

The Weeknd optó por un traje vaquero oscuro de pies a cabeza. Debajo de la chaqueta, llevaba una camiseta y un collar negros, y botas negras.

Angelina lleva casi cinco años inmersa en una disputa por la custodia de sus hijos con su ex marido Brad Pitt. La actriz, de 46 años, solicitó el divorcio de Brad el 19 de septiembre de 2016.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com