×

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, se casa

Ivana Rodríguez, la hermana mayor de la modelo Georgina, encontró el amor con Carlos García, el escultor de Cristiano Ronaldo.

Ivana Rodríguez, hermana mayor de la modelo Georgina, encontró el amor en Carlos García, un reconocido escultor, y será una historia para toda la vida. Su historia de amor comenzó en 2018 y tres años después medios lusos afirman que formalizarán su relación en el altar.

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, se casa

La relación se hizo pública en el 2019 después de que se conocieran en el 2018, todo empezó en un viaje a París, Francia. A Ivana le gusta mucho la cultura francesa y el escultor le sorprendió con un viaje a Paris.

Allí ocurrió la magia y se dieron cuenta que tenían que darle una oportunidad al amor. Se instalaron en el Asturias, tierra natal del artista que ha enamorado a su novia, desde ese entonces comenzaron a convivir y a crear su espacio juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos García (@carlosgarcia.eu)

Carlos García que antes de dedicarse profesionalmente al arte, estudió ciencias y jugó futbol hasta llegar casi a nivel profesional, pero siempre tuvo claro que su futuro estaría en las artes y finalmente este fue el camino que decidió tomar.

Al parecer fue una decisión acertada en vista de lo bien que le ha ido en su carrera, trabaja la pintura, la escultura, la instalación, la fotografía y el vídeo. Ha expuesto en España, Tokio, Nueva York, Alemania, Bruselas, México, Puerto Rico y Washington, ha logrado convertirse en uno de los artistas favoritos de la Reina Letizia pues tiene dos de sus obras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez (@ivana_rh)

Actualmente, la pareja vive en Asturias. La hermana de Georgina, luce en su mano su anillo de compromiso y aunque no se conocen detalles de lo que pasará ahora, ni fecha ni lugar, es posible que están esperando que pase un poco la difícil situación actual por el coronavirus.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com