×

Boda de Tony Spina y Marta Peñate: comprometidos tras 10 meses de noviazgo

Después de solo 10 meses de relación, Tony Spina y Marta Peñate están comprometidos. El extronista le ha pedido matrimonio y ella lo ha anunciado.

tony-spina-marta-penate-comprometidos

Después de solo 10 meses de relación, Tony Spina y Marta Peñate están comprometidos. El extronista le ha pedido matrimonio y ella lo ha anunciado.

Peñate y Spina se casan

Marta Peñate y Tony Spina están oficialmente comprometidos.

La pareja comenzó su relación a principios de año y llevan tan solo 10 meses saliendo juntos. La concursante de la La isla de las tentaciones 2, programa dónde rompió su relación de 11 años con Lester, ha enseñado el anillo en su canal de Mtmad muy emocionada.

«Voy a celebrar mi cumpleaños el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo», comenzaba diciendo la protagonista en el inicio de su vídeo mientras bromaba con su novio sobre cuándo le regalaría el anillo de compromiso. Él le dijo entre risas «pues no te queda ni nada», pero lo que Marta realmente no sabía es que el anillo iba a llegar más pronto de lo que ella se pensaba.

Con un firme compromiso y planes de futuro, aunque aún sin fecha oficial para el enlace, la pareja ha pronunciado sus primeras palabras como prometidos, confesando cómo se sienten.

Pedida de mano

El exconcursante de Supervivientes pidió matrimonio por sorpresa a Marta en la escapada romántica que hicieron a comienzos de noviembre para celebrar el cumpleaños de la joven. Ese fin de semana del 5 de noviembre cumplió 31 y, tras la cena, la sorprendió con globos en la habitación, un gran ‘FELICIDADES’ sobre la cama y lo mejor de todo: la pedida de mano.

Con los ojos muy llorosos, Marta ha enseñado la prueba de su compromiso a la cámara. «Estoy muy ilusionada y emocionada. ¿Cómo puedo estar tan feliz ahora mismo?», ha comentado.

Le ha dedicado unas bonitas palabras: «Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero».

Pensando en los hijos

Irónicamente, la exconcursante de Gran Hermano se había grabado unos minutos antes asegurando que ya estaba lista para que ella y el italiano tuvieran un hijo juntos. «Ahora quiero un hijo», ha dicho después de recibir el anillo.

El extronista ha revelado en el vídeo que Marta llevaba meses insistiendo en la propuesta y cada mes que celebraban su aniversario estaba a la espera.

Por fin ha llegado y la pareja estaba pletórica. Al día siguiente lo celebraron al mismo tiempo que el cumpleaños, con los mejores amigos de la ahora prometida.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com