×

Quién es Inés Guardiola, la brillante abogada de Dani Alves que ha logrado su salida de prisión

Quién es Inés Guardiola, la brillante abogada de Dani Alves que ha logrado su salida de prisión tras la violación a una joven en una discoteca.

Muchos se preguntan quién es Inés Guardiola, la abogada de Dani Alves. La Audiencia de Barcelona valoró dejar en libertad a Dani Alves, a la vez que el jugador lo pidió mientras su sentencia no era firme: “Creo en la Justicia, no me fugaré”.

Inés Guardiola o quién es la abogada de Dani Alves

Dani Alves sigue en el foco mediático varias semanas después de salir de prisión. El brasileño fue juzgado por la agresión sexual que tuvo lugar a final de 2022 en la conocida discoteca Sutton, ubicada en la capital barcelonesa.

Desde febrero, el exjugador de fútbol ha estado encarcelado hasta que se produjo el juicio contra él, que estableció una condena de cuatro años y medio.

Su abogada

Según ha publicado la revista Forbes, los costes de sus servicios son difíciles de establecer, pero estarían entre los 50.000 y los 150.000 euros. Un precio que puede verse muy alto, pero para el que hay que tener en cuenta el éxito que ha tenido en estos últimos meses de cara a lograr grandes beneficios para su cliente. Otros de los factores que habría que tener en cuenta son los objetivos que se pactaron en su día, algo que elevaría las cifras iniciales.

Argumentos de la defensa y situación actual de Alves

Sin embargo, su defensa logró la libertad condicional previo pago de un millón de euros. La artífice de esta labor ha sido Inés Guardiola, que se ha convertido en una de las protagonistas de toda esta trama. La abogada, que asumió este caso antes de que el proceso judicial comenzase, ha sido capaz de conseguir que Dani Alves esté apenas un año en la cárcel.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com