×

Quién es Evaluna Montaner: la historia de superación detrás de la cantante

Evaluna es hija del cantante argentino Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, es la hermana menor de cinco hermanos. Esta es su historia.

Su nombre completo es Evaluna Mercedes Reglero Montaner, pero en el mundo artístico se conoce como Evaluna Montaner. Nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Evaluna es una cantante y actriz, conoce más sobre su vida.

A solo unos días de que Eva Luna de a luz, Camilo y la famiñia está muy ilusionada por la próxima llegada del bebé que se llamará Índigo.

La pareja tendrá a su hijo en Miami, ciudad dónde residen en una espectacular y lujosa mansión con todas las comodidades. En cuanto al embarazo de Evaluna, se sabe que está en la recta final y que se encuentra arropada de los suyos en Miami.

Evaluna Montaner y su niñez

Es hija del cantante argentino Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, la hermana menor de cinco hermanos, Alejandro y Héctor del primer matrimonio de Ricardo y Mau & Ricky con su actual esposa. Evaluna se crio en el seno de una familia de cristianos evangélicos.

evaluna 2 225x225
Cuando tenía 4 años, su familia se mudó a Miami, Florida, Estados Unidos. En su niñez aprendió a tocar el piano, el arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta cuando cumplió 13 años, ahí empezó a estudiar en casa.

Comienzo de su carrera artística

– En el año 2009 inició su carrera musical e hizo su debut cantando «Only Hope» de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

– En el año 2013, en el mes de diciembre sale su primer single «Si existe», para finales del 2014 la canción «Yo me salvé», donde hizo una versión en inglés titulada «Wings».

– En el 2018 compuso «Me liberé» y «Por tu amor».

– El 10 de marzo del 2020, lanza junto a Camilo, el video y la canción «Por Primera Vez». El 23 de diciembre se estrena la canción «Amén», una producción que reúne a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau & Ricky.

– En febrero del año 2021, hizo el lanzamiento de la balada “Uno Más Uno”.

– En abril del 2021 hizo una colaboración junto al pianista irlando-americano Arthur Hanlon para interpretar «Hallelujah”.

– En el mes de mayo anuncian el show streaming «Los Montaner», donde estarán Ricardo Montaner, Mau & Ricky y Camilo para el 12 de junio.

– El 22 de julio estrena el single y videoclip «Aunque no sea conmigo» junto a la española Aitana.

Evaluna y la actuación

– Hizo su debut mundial como actriz cuando tenía 4 años en el video «Si tuviera que elegir», una canción original de su padre Ricardo Montaner.

– En el año 2010 al 2012, interpretó a Melanie Esquivel en la primera y segunda temporada de la telenovela Grachi.

– En 2014, tuvo un papel secundario como Teresa Cortez en el filme Hot Pursuit, junto a Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

– En el año 2018 protagonizó la serie juvenil Club 57, de Nickelodeon. El 14 de junio de 2021 se estrenó la segunda temporada.

Su relación con Camilo Echeverry

Evaluna y Camilo se conocieron en el año 2014 en el lanzamiento de un producto en Colombia donde eran los presentadores del evento, en ese momento cada uno tenía su pareja. Después, en el 2015 volvieron hablar por Twitter y decidieron tener a una cita. Cuando el padre de Camilo enfermó, Evaluna se convirtió en el máximo apoyo de Camilo, gesto que le hizo darse cuenta de que ella era la mujer indicada y por medio de una videollamada vía FaceTime, el colombiano le dedicó Medialuna. Desde ese momento empezaron una relación.

En agosto de 2018 Camilo le hizo le propuso matrimonio a Evaluna, en una sala de cine a través de un video, momento que fue tendencia en redes sociales. El 8 de febrero de 2020 consolidaron su amor frente a Dios y se casaron en Miami, a la recepción asistieron alrededor de 350 invitados. Camilo y Evaluna publicaron en sus redes sociales algunas fotos de su luna de miel en la polinesia francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

El pasado 13 de octubre de 2021, la pareja decidió lanzar una canción hecha por los dos llamada Índigo, en el vídeo que protagonizaron juntos, cuenta con más de 48 millones de vistas, en él anunciaron que Evaluna está esperando su primer hijo e Índigo será su nombre.


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com