×

«Me estoy muriendo. Sacadme de aquí»: la difícil situación de Carmen Borrego en Supervivientes

La concursante de Supervivientes 2024 Carmen Borrego ha puesto en jaque a toda la organización del programa al negarse a abandonar la isla.

Carmen Borrego decide abandonar ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego no ha podido más en Supervivientes 2024 y ha abandonado la isla. Llevaba diez días de concurso, tiempo más que suficiente para que ya haya habido más de un amago de abandono por el agobio que siente durante la convivencia en las playas.

La hermana de Terelu Campos incluso ha llegado a abandonar la isla más que dispuesta a poner punto y final a su paso por el programa de supervivencia.

El abandono de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Por ello ha pedido que le saquen de allí y ha asegurado que no tiene fuerzas para seguir, ha terminado subiéndose a la barca para, en un primer momento, no regresar con sus compañeros.

Antes de marcharse, ha protagonizado una emotiva despedida con ellos. Carmen Borrego era la madre de muchos de ellos durante estos diez días de concurso.

El concurso

Carmen Borrego comparte ‘Supervivientes 2024’ con su amigo Kike Calleja. “Si te digo una frase sabes de quién es. No hay trabajo grande o pequeño, hay trabajo bien o mal hecho”, le ha dicho sobre una frase que a ella le recuerda a alguien muy especial. “Me ha visto el médico y me he quedado tranquila. De momento, me quedo”, ha dicho con más fuerzas de las que tenía cuando se ha marchado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com