×

10 videojuegos para pasar un Halloween terrorífico

Te mostramos una lista de 10 videojuegos totalmente recomendados para jugar y pasarlo mal durante este Halloween, que está a la vuelta de la esquina.

Halloween

Llega Halloween, la noche más terrorífica del año, un momento ideal para escuchar historias de fantasmas, ver películas de miedo y jugar a videojuegos. Estos últimos son ideales para experimentar el terror de una manera diferente y totalmente inmersiva.

Videojuegos para pasar un Halloween terroríficamente divertido

Prepara tu bolsa de chucherías y escoge entre alguno de estos 10 videojuegos de ayer y de hoy para celebrar un Halloween inolvidable.

  • OUTLAST: Es uno de los títulos de terror más importantes de la actualidad. Dos videojuegos de horror de supervivencia en primera persona en el que los sustos, la adrenalina y la angustia dan forma a una experiencia terrorífica.
  • RESIDENT EVIL: Es una de las obras maestras del género de terror. Ya cuenta con ocho entregas, además de remasterizaciones, adaptaciones y secuelas.
  • ALIEN ISOLATION: Es otro de los juegos míticos de horror, supervivencia y sigilo en primera persona. El juego transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro.

Lo que se merece un buen gamer

  • DEAD SPACE: Por mucho que pasen los años esta joya de EA Redwood Shores sigue siendo una de los referentes del género y uno de los juegos más exitosos de la época de PS3 y Xbox 360.
  • THE EVIL WITHIN: Del creador de la serie «Resident Evil», Shinji Mikami, en 2014 vio la luz este otro título que evoca a los grandes videojuegos clásicos del terror. En 2017 se publicó la secuela «The Evil Within 2».
  • ALAN AWAKE: Acción, aventura y terror psicológico se fusionan para crear este gran título nacido en 2010 y que cuenta la historia del novelista Alan Wake, quien intenta desvelar el misterio de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones.
  • UNTIL DAWN: El típico argumento de ocho jóvenes que deciden pasar una vacaciones en la montaña y todo empieza a torcerse da lugar a este juego narrativo.

Dos juegos de terror poco conocidos y uno famoso

  • PHASMOPHOBIA: Un título independiente y de los más actuales, tanto que Kinetic Games ya ha publicado una actualización gratuita.
  • AMNESIA: THE DARK DESCENT: Un juego de acción y exploración en primera persona. Daniel despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.
  • SILENT HILL: No se puede hablar de juegos de terror sin mencionar este incunable de finales de los 90 y principios de los 2000 en el que el pueblo de Silent Hill se convierte en el escenario de un sin fin de aventuras de lo más siniestras inspiradas en el siglo XVII.

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com